lunes, 1 de marzo de 2010

Quién diga que este tio no es un lince...MIENTE



 
 

1 comentario:

Martiche dijo...

joder, acabo de ver el último de freaks and geeks, QUÉ SERÁ DE MI VIDA AHORA????? en qué voy a desperdiciar ahora mi precioso tiempo?

quiero casarme con Bill, odio a Nick y a Cindy, le he cogido cariño a Kim, de pequeña tenía una amiga igual que ella (también me daba miedo), el geek del muñeco ventrílocuo es Moe, me encantan los consejos del señor hippie de la escuela y los del friki del bigote que aparece espontáneamente de cualquier agujero del suelo, Daniel tiene de tonto todo lo que tiene de guapo y Dios! amo a Millie y los "y sabeis como acabó...MUERTO! del padre de Lindsay XD en fin, gracias por recomendarmela, I really enjoy it :D

por cierto, Sam tiene ahora la misma cara que en la serie en Bones! jajajajaja me encanta, en fin, sí, molan las fotos, son originales con poco.