domingo, 10 de octubre de 2010

BCC

Despues de una eternidad y gracias a causas desconocidas e incomprensibles, creo que voy a retomar este blog y lo voy a enfocar a hablar de aquellas cosas por las que vivo: la musica, la ilustracion, y las tonteridas. Bueno, en total, de lo que me salga del nabo que por algo es mi blog.

Para empezar, tengo que hablar de Black Country Communion, un SEÑOR grupazo formado por el ex-teclista de Dream Theater, Derek Sherinian; el principe bateristico, hijo del rey bateristico John Bonham: Jason Bonham (aunque este sea un pelin brazicorto a mi parecer); uno de los mejores (por no decir el mejor) guitarra bluesistico del panorama musical: Joe Bonamassa... y por ultimo, la voz del rock, el hombre de la voz de oro, el unico hombre capaz de hacerse un "solo de voz" de mas de 7 minutos, el poseedor del elixir de la vida, el hombre que cada vez que saca algo esta mas joven y canta mejor: Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath). Y es que, ademas de cantar como le sale del orto y mas, toca el bajo como quien se hurga la nariz.

Con gente asi, uno sigue teniendo esperanzas en un mundo donde la buena musica predomine por encima de la purrela. Un mundo feliz.

Pues bueno, despues de haber dejado claro que amo a esta gente, este grupazo, el cual ha sacado su album debut hace unas escasas semanas, me parece el grupo del año. Y os puedo asegurar que esta gente en directo debe de ser increiblemente brutal. Glenn Hughes en directo es de los pocos cantantes que han conseguido erizarme hasta los pelillos del culo... Estoy deseando que se dignen a venir por estos lares...

Dejo un enlace de una grabacion en un estudio, donde podemos ver a Hughes con una estetica muy... pubera? Este hombre es el verdadeor poseedor del elixir de la vida, y quiero que sea mio YA.
Disfrutad:






Pd: siento escribir tan mal y no ponder tildes... pero es que mi teclado es gilipollas y no me deja ponerlas. En su lugar me pone esto: ´´ 
Ej.: Pirul´´i

2 comentarios:

Eduard dijo...

Pon un Hughes en tu vida.

El año que viene si se dignan a venir, hay que ir a verlos como sea.

Saludos man!

Anónimo dijo...

Thanks for the splendid submitting! I must say i cherished reading through it, tonsil stone you happen to be a superb source.I'm going to make time to bookmark your blog site Satellite direct review and often will often come back sometime soon. I want to really encourage anyone go on a very good reports, employ a very good trip penis advantage week end!