lunes, 25 de mayo de 2009

Tendríamos que estar siempre de exámenes...

Creo que estas semanas son las más fructíferas para mi. Y no en cuanto a estudios... si no en cuanto a todo lo demás.
Con tal de evadirme del estudio soy capaz hasta de retomar el blog.
He sacado 1001 melodias nuevas con la guitarra inspirandome en Nick Drake.
He vuelto a dibujar en mis cuadernos de dibujos.
Hasta me he hecho un test del feisbuk!

Y son las 12 y todavia no me he puesto a estudiar Sistemas Técnicos seriamente. Me lo he mirado pero esto de: "ajá... lente colimadora (alinea los haces de luz)....mmmm.... lente de difracción... www.youtube.com... un tio tocando la kalimba!.... interesante.





Que dura y que mala es la vida del estudiante.

2 comentarios:

Raul dijo...

un tio tocando la kalimba?¿

pasame el enlace!! xD

budoson dijo...

Amén.