martes, 26 de mayo de 2009

Y que nos quiten lo bailado


Y es que a veces, no sabes bien bien el por qué, pero sientes que todo se va a la mierda.
Que todo esta girando y acabará tragado por el retrete.

Y es entonces cuando me doy cuenta de que todos estamos solos. Que cosas tu.
Tenemos amigos, parejas, relaciones, pero realmente estamos solos. Solo cuando admitimos estar solos es cuando nos damos cuenta de lo triste que es todo. Que el mundo es una mierda y que como tal, se va a la mierda: Que cosas tu.

Nacimos solos (a no ser que tengas gemelo/a) y moriremos solos (o con tu legión de gatos/perros/gemelo)

Pero es entonces cuando dices: y qué?
Sí, nacemos y morimos solos, pero no por eso tenemos que vivir solos.
No por eso tienes que pasarte el resto de tu vida ofuscado en tu "zulo personal" pensando: Oh! Moriré solo!

Sí, morirás solo, pero con el recuerdo de haber vivido al máximo, y puede que mueras rodeado de aquellas personas fruto de haber tenido una vida completa (lo de morirás solo lo digo porque nadie te va a "acompañar" al otro mundo).
Vivamos la vida que son dos dias y dejémonos de gilipoyeces, compartamos nuestra vida con los demás sin miedo.

Morirás solo, sí, pero con el sabor de haber dicho: y que me quiten lo bailado.

5 comentarios:

Raul dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cierto :)
pero no te agobies e!

el dia de la cena (cuando estemos agonizando con el alcohol xD) tenemos q tener una conversacion seria, ya veras

:)

P. dijo...

me ha gustado el comentario de raul. las mas absolutas verdades se cuentan con alcohol en vena, y yo hace mucho que no lo pruebo.

asi me gusta, que el mundo de los blogs salga adelante!

Anónimo dijo...

pues yo tampoco sabia que tu andabas por estos mundos! te agrego albertttt :)

Dani Rendón dijo...

Noto pequeñas influencias de "Alguien o nadie" jajajajajaja

:D

Dani Rendón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.