martes, 24 de noviembre de 2009

Mother



Quién me salva de llegar tarde a clase por que he apagado los dos despertadores y siga durmiendo. Quién aún con 20 años hay dias que me hace la cama (en contra de mi argumento de: "Pero si la voy a deshacer por la noche otra vez!"), quién irrumpe en mi cuarto como el séptimo de caballeria (igual de ruidosa) y dispara a todo el desorden en tiempo récord (HAZ LA CAMA!, RECOGE ESA LIBRETA DEL SUELO!, PON LOS DISCOS BIEN!, CUIDADO QUE LE DAS AL SOMIER CON LA SILLA!, PON LA ALFOMBRA EN SU SITIO!, RECOGE ESA ROPA!, ESTOS PANTALONES ESTAN SUCIOS?, ABRE AHÍ QUE HUELE A TIGRE, SACATE EL DEDO DE LA NARIZ!, etc. etc. etc.). Quién me dió a luz y quién aún me sigue cuidando igual de bien que cuando tenia 5 años, esa mujer de ojos chinos cumple hoy 51 años. Pasa la mitad de siglo.
Y por que esta noche de su 51 aniversario no la puede pasar en casa porque se queda con su madre, mi abuela mi granmadre, en el hospital. JAPI BERZDEI FRANCIJCA



4 comentarios:

Raul dijo...

joder, tienes suerte de querer tanto a tu madre.. :( me as echo poner jodidamente triste, ya te vale..

que se cuide tu yaya e! y si, tu madre cocina muuuy bien :)

Martiche dijo...

jajajajajajajaja joder Pozo, tu madre se hace mayor pero tú sigues igual que cuando tenías 9 años eh...vaya tela, y no, el mío cumplió 52 jajajaja uuuuuuuh casi, casi, aunque tu foto...joder, parece que tiene muuuuuchos años, es chupi y bonita y tu madre tiene la misma cara que ahora. Si lo piensas es lo lógico, pero ni yo ni mi madre parecemos nosotras si miramos fotos de cuando éramos tan pequeñas.

En fin, a cuidar muy bien a la abuela, eh :)

P. dijo...

Pozo, eres un sinvergüenza.

Marla Singer dijo...

Mi madre se llama Francisca también.