domingo, 5 de julio de 2009

Técnico pintamonas

Cambios y más cambios.

Todo cambia. Dia, noche, calor, frio, verano, invierno...

La vida es cambio, y quién diga lo contrario se autoengaña a si mismo.



A que diantres viene esto? Pues que mañana (último dia) 6 de julio hago la preinscripción universitaria para Elisava. Cambio de audiovisuales al diseño. Hasta mi propio mi tutor me motivo a hacer dicha carrera (el mundo de los audiovisuales tiene mucho futuro dentro del diseño gráfico (o viceversa)).

Que si, que puede que esté equivocado, que puede que tenga que cojer la carrera de Mitjans Técnics Audiovisuals que además que me convalidan un año prácticamente ya (by the face) con apenas 23 años ya tendria el grado y un máster.

Pero... so what? Voy a hacer diseño, es lo que he querido hacer desde un principio y siempre me ha gustado. Y punto pelota. FUCK!


Me autoconvenzo. (así me voy a la cama tranquilo)

1 comentario:

Eduard dijo...

"Así me voy a la cama tranquilo"

Cuidado que el fantasma violador de gayers está al acecho.

Si viene y le pillas, dile que tienes almorranas

XDDDDDDD